ID#UAE004
Dubai, UAE

ID#UAE004

435 600

«Inversión aprobada» VelesClub Int. — el proyecto es una demostración del diseño moderno y no aburrido para la vida familiar. El proyecto se distingue por elementos de diseño simbólicos, donde los balcones individuales se entrelazan entre sí, formando un solo contorno. Este patrón interesante crea una ilusión que hace que el edificio parezca un objeto dinámico. La forma del edificio forma un área de recreación oculta: una piscina infinita con vista al entorno verde se encuentra en el podio. La arquitectura reconocible del complejo residencial se destaca de la masa total de estructuras, pero al mismo tiempo complementa orgánicamente el espacio circundante: los tonos blanco-beige combinan perfectamente con los colores de madera negra de las fachadas. Los apartamentos en este proyecto son la morada de la paz. Los lujosos interiores ofrecen el equilibrio perfecto entre diseño pragmático y formas modernas. Equipados con fontanería y muebles modernos, estos apartamentos son una opción ideal para unas vacaciones en familia. Ubicado en Jumeirah Village Circle, Onyx brinda a los residentes acceso sin restricciones a la infraestructura pública y social, así como impresionantes vistas del horizonte de Dubai. Jumeirah Village Circle es una comunidad de dominio absoluto ubicada en el corazón de Dubai y combina la serenidad de la vida del pueblo y todas las comodidades de una metrópolis moderna. Esta comunidad es considerada una de las mejores áreas para parejas y familias con niños: hay escuelas, parques infantiles, instalaciones médicas, restaurantes, centros comerciales y mucho más. Al mismo tiempo, JVC está ubicado cerca de los centros de negocios de Dubai, a los que se puede llegar rápidamente debido a la proximidad de las principales autopistas: Emirates Road, Sheikh Zayed Road y Al Khail Road. Acabado: se instalarán muebles y electrodomésticos caros de alta calidad en las residencias. Los elementos interiores de color pastel encajarán perfectamente en el espacio circundante. Y los electrodomésticos, así como cada detalle de la decoración, enfatizarán el estilo moderno del interior.

Para los residentes de VelesClub Int. se prevén precios especiales, formas de pago individuales y pago a plazos.

*El análisis se realizó en el marco de un modelo de inversión individual para lograr la máxima rentabilidad durante el período especificado en las características. Para un análisis completo o una consulta gratuita, póngase en contacto con nuestros expertos.

Las principales características del objeto.

Puesta en Marcha 12/24
Punto de entrada 435,6k $
Crecimiento de precios proyectado 15/8% año
Rendimiento de alquiler 6% año
Punto de salida 658,6k $
Total de lotes 438
Cuadrado 57 - 157
Diseño 1+1 – 2+1
El contrato de arrendamiento actual no
Periodo de análisis ➠➠➠ 12/26 *

Infraestructura social de la instalación

Piscina al aire libre
Pistas para correr
Boutiques y tiendas
Parque infantil
Piscina para niños
Parque infantil para mascotas que caminan
Zona de barbacoa
Servicio de conserjería
Gimnasio
Sistema de hogar inteligente
14 fotografía
Publicado 08.06.2023

ID#UAE004 / En el mapa

Bienes raíces extranjeros aprobados por VelesClub Int.
⇓ 122k$
⇑ 194,7k$