Bienes raíces en Inglaterra

⇑ 581k £
500 000 £

Inversiones inmobiliarias en Inglaterra 2024

Las inversiones en bienes raíces han sido durante muchos años el principal pilar para preservar e incrementar el capital. El aspecto principal para crear una cartera de inversiones exitosa siempre ha sido y será la elección correcta de una empresa experta para construir una estrategia de inversión.

Equipo de la empresa - experto VelesClub Int. ha ido creciendo con éxito y ocupando una posición de liderazgo en el campo del sector inmobiliario internacional desde 2015; A finales de 2023, los servicios de nuestra empresa ya cubren más de 20 países de todo el mundo.

La economía de Inglaterra hoy, la entendemos junto a un experto:

El crecimiento económico en Inglaterra sigue siendo moderado debido a la alta inflación, pero aún mantiene una dinámica positiva. Según el informe del Ministro de Finanzas del Reino Unido, Jeremy Hunt, el crecimiento del PIB del país es: 2022 - 0,6%, 2023 - 0,7%, proyectado para 2027 - 2%. Datos confirmados por la Oficina de Responsabilidad Presupuestaria del Reino Unido.

El Fondo Monetario Internacional ha mejorado sus previsiones y ya no espera que la economía del Reino Unido caiga en recesión. El FMI advirtió que las perspectivas de crecimiento para Inglaterra "siguen siendo moderadas" debido a una inflación persistentemente alta, pero persisten tendencias positivas derivadas del aumento de los salarios, una política fiscal de apoyo y el alivio de las presiones globales sobre los precios de la energía y la cadena de suministro global.

Bienes raíces en Inglaterra, principales tendencias en el desarrollo del mercado:

Los precios de las propiedades en Inglaterra aumentan año tras año, pero no a un ritmo catastrófico. El crecimiento más rápido de los precios de la vivienda en Londres y en el país en su conjunto se está viendo frenado por las altas tasas hipotecarias.

Veamos las estadísticas:

“En diciembre de 2021, el tipo de interés básico del Banco de Inglaterra era del 0,1%, durante los dos años siguientes aumentó al 4,5% y se espera un nuevo aumento del tipo hasta el 5% en un futuro próximo. El Parlamento intenta en vano mantener la tasa de inflación del país en el 2% en lugar del 10% real. Este hecho tuvo un impacto negativo en la demanda de bienes raíces en Inglaterra en 2023, aumentó la carga sobre el servicio de los préstamos hipotecarios y su período de recuperación, por lo que todavía no se pueden esperar tasas de interés más bajas. Según Nationwide, el número de préstamos aprobados para la compra de inmuebles en febrero de 2023 es un 40% menor que el año pasado. Los desarrolladores continúan anunciando nuevos proyectos sin reducir significativamente el ritmo de liberación de “nuevos espacios de lujo” en el mundo; la demanda se mantiene (la disminución de las solicitudes para la compra de vivienda en el país en 2023 fue sólo del 1,4%), por lo que se empieza a crear una escasez de ofertas verdaderamente valiosas. Según la unidad analítica del principal experto en el mercado inmobiliario internacional VelesClub Int. El coste medio de la vivienda en Londres a principios de 2024 será de unas 500.000 libras”, citan las estadísticas del jefe del bloque de análisis e inversión de VelesClub Int. Ksenia Shamitko.

Vale la pena señalar que la demanda de bienes raíces en el Centro de Negocios del Mundo continúa y continuará a pesar del aumento de los precios y las altas tasas hipotecarias. Desde 2015, el prudente Banco de Inglaterra ha obligado a cada prestatario a demostrar de forma independiente al prestamista su capacidad financiera para pagar un préstamo a una tasa de hasta el 7% anual, independientemente de la tasa especificada en el contrato hipotecario. Me gustaría señalar que la entrada de capital extranjero al país también se mantiene en un nivel alto, lo que tiene un impacto positivo en la economía en su conjunto.

Los vendedores también ajustan ligeramente los precios de los bienes inmuebles secundarios (no más del 5%), como ya comprenderá, este hecho se correlaciona con la preservación de la demanda, especialmente de bienes raíces en la capital de Inglaterra, Londres. Las zonas más prestigiosas de la capital siguen siendo Kensington y Chelsea, seguidas de Westminster, Carmen y Richmond.

En el mercado secundario, vale la pena prestar atención a las propiedades con altas tasas de interés; Los inversores redistribuyen el contenido de sus carteras de inversión y venden antiguas propiedades en alquiler a un precio inferior al del mercado. ¡¡¡No olvide realizar un control exhaustivo de la “pureza” de la transacción!!! Con un enfoque sistemático y experto de este tipo de transacción, el comprador puede ahorrar hasta un 15% del costo de la vivienda, así que asegúrese de contar con el apoyo de empresas expertas en el mercado inmobiliario y de inversión a la hora de preparar y realizar la compraventa. transacciones inmobiliarias en Inglaterra.

“Definitivamente eres un ganador, si tienes “dinero real” en este momento, puedes negociar activamente con los vendedores y llegar a un acuerdo con la tasa más favorable. No olvide contar con el apoyo de empresas líderes en los mercados mundiales de bienes raíces y de inversión para obtener asesoramiento y apoyo en transacciones para aumentar el capital”. – resume el socio director general de VelesClub Int. Sergey Tumanov.

Cualquier inversión inmobiliaria requiere evaluación y equilibrio, y total confianza en los expertos del mercado. Un equipo de directivos experimentados en VelesClub Int. Siempre estoy dispuesto a responder todas tus dudas y acompañarte en todas las etapas de la transacción y posterior reinversión y diversificación de tu cartera de inversiones.