Bienes raíces en Francia

⇑ 425,8k €
314 000 €

Inversiones inmobiliarias en Francia

Las inversiones en bienes raíces han sido durante muchos años el principal pilar para preservar e incrementar el capital. El aspecto principal para crear una cartera de inversiones exitosa siempre ha sido y será la elección correcta de una empresa experta para construir una estrategia de inversión.

Equipo de la empresa - experto VelesClub Int. ha ido creciendo con éxito y ocupando una posición de liderazgo en el campo del sector inmobiliario internacional desde 2015; a finales de 2023, los servicios de nuestra empresa ya cubren más de 20 países de todo el mundo.

La economía de Francia, la entendemos junto con un experto:

La economía francesa sigue demostrando incansablemente altas tasas de crecimiento para la Unión Europea, lo que conduce a un crecimiento dinámico de la demanda tanto de los inversores franceses como de los extranjeros. No debemos olvidar que la dinámica de crecimiento de la economía francesa depende directamente del estado de la economía de la UE, por lo que 2024 será indicativo.

La economía francesa ha demostrado una fuerte resiliencia desde la crisis del coronavirus y la crisis energética de 2022, la competitividad está aumentando, las condiciones comerciales están mejorando radicalmente, lo que sin duda es un factor fundamental para atraer inversión extranjera al país, el indicador crece de año en año. Si hacemos un paralelo con la Unión Europea, en 2023 el PIB de toda la eurozona disminuyó un 0,1%, mientras que el PIB de Francia, por el contrario, mostró un aumento del 0,2% en términos anuales.

“Su estructura política jugó un papel fundamental en las tendencias positivas de crecimiento de la economía francesa. El sistema presidencial del país permite al presidente implementar rápidamente nuevas medidas, por lo que Emmanuel Macron llevó a cabo una reforma a gran escala de las pensiones y del mercado laboral francés, trabajó mucho para reducir la tasa de desempleo y mejorar la política industrial. Naturalmente, estas innovaciones y mejoras tienen un efecto muy positivo en el clima económico general de Francia”, aclara el jefe de la unidad de análisis e inversión VelesClub Int. Ksenia Shamitko.

Problemas de reubicación y migración a Francia, motivos y posibilidades:

Según el Informe Mundial sobre la Felicidad, Francia ocupa el puesto 20 entre 149 países del mundo en cuanto al nivel de satisfacción de sus residentes, por lo que las personas que quieren mejorar radicalmente su calidad de vida están interesadas principalmente en trasladarse a Francia para obtener residencia permanente.
    El país tiene una infraestructura muy desarrollada, amplias oportunidades para construir nuevas empresas y reubicarlas, lo que se ve influenciado positivamente por el alto poder adquisitivo de los franceses, así como por una mentalidad acogedora y amigable y un estilo de vida relajado.
    Los residentes permanentes de Francia tienen derecho a la residencia permanente en un país con una economía estable y garantías sociales; no necesitan renovar su estatus con frecuencia; basta con renovar su tarjeta de migración una vez cada 10 años. Los titulares de residencia permanente francesa tienen casi los mismos derechos que los ciudadanos franceses, con la excepción de la posibilidad de ocupar cargos en órganos gubernamentales y participar en las votaciones.

Al recibir el estatus de residente permanente en Francia, usted adquiere:

• la oportunidad de viajar libremente por la Unión Europea y los países del espacio Schengen;
    • acceso abierto a una educación internacional de calidad;
    • alto nivel de ingresos en Francia: alrededor de 3.000 EUR, teniendo en cuenta los gastos de subsistencia medios, incluido el alquiler de un apartamento: 1.600 EUR;
    • la oportunidad de llevar su negocio al mercado paneuropeo
    • la oportunidad de vivir en un estado multicultural e internacional
    • prestaciones sociales garantizadas.

Precios inmobiliarios en Francia, tendencias y oportunidades:

“A finales de 2023, podemos constatar claramente una caída de los precios de los inmuebles secundarios en Francia. Por supuesto, la situación política mundial nos llevó a este hecho, un aumento significativo de los precios de las hipotecas y, como consecuencia, una disminución de la demanda de transacciones hipotecarias, así como una fuerte disminución de la actividad en el mercado inmobiliario del país. Esta situación es definitivamente beneficiosa para los inversores y aquellos interesados ​​en comprar bienes inmuebles “para ellos mismos”, ya que el punto de entrada se reduce significativamente” - Director de Desarrollo de VelesClub Int. Natalia Bazhenova.

En el mercado de la construcción primaria (nueva) en Francia, estamos viendo una caída del 40%, pero los promotores están siendo presionados por la inflación y el aumento de los precios de los materiales y recursos de construcción, por lo que los precios siguen aumentando. Según un informe de los analistas de nuestra empresa, los precios de las casas caen mucho más lentamente que los de los apartamentos; París y sus alrededores se encuentran bajo una mayor presión por la situación.

“Definitivamente eres un ganador, si tienes “dinero real” en este momento, puedes negociar activamente con los vendedores y llegar a un acuerdo con la tasa más favorable. No olvide contar con el apoyo de empresas líderes en los mercados mundiales de bienes raíces y de inversión para obtener asesoramiento y apoyo en transacciones para aumentar el capital”. – resume el socio director general de VelesClub Int. Sergey Tumanov.

Cualquier inversión inmobiliaria requiere evaluación y equilibrio, y total confianza en los expertos del mercado. Un equipo de directivos experimentados en VelesClub Int. Siempre estoy dispuesto a responder todas tus dudas y acompañarte en todas las etapas de la transacción y posterior reinversión y diversificación de tu cartera de inversiones.