Ahorre capital de generación en generación con VelesClub Int.

OFICINA FAMILIAR

VelesClub Int. es una oficina multifamiliar, atendemos los intereses de los residentes y sus familias a través de:

— solución consolidada de todos los problemas del residente según el principio de «ventanilla única», — posesión de una gran cantidad de recursos para la asistencia integral a los residentes (consultoría financiera y de inversión, apoyo fiscal y legal, asistencia en reubicación, compra de bienes raíces, etc.)

La ventaja de la Oficina Familiar sobre las compañías de inversión clásicas radica en el hecho de que su trabajo se centra en el futuro: se concede una importancia primordial no solo al valor del activo financiero, sino también a los impuestos, las jurisdicciones, la estructura de propiedad, que a menudo es de importancia decisiva para la facilidad de uso y la herencia del capital .

Nuestra tarea es estructurar y administrar de manera eficiente la cartera de bienes raíces de los residentes del club en varias jurisdicciones.

CONCEPTO DE OFICINA FAMILIAR
VELESCLUB INT.

• garantizamos una estricta confidencialidad de la información, así como una mayor atención a los detalles, nuevas tareas e intereses de los clientes
  • garantizamos la seguridad del capital familiar y la continuidad de la propiedad de los activos entre los miembros de la familia
  • nos aseguramos de que los riesgos asociados con el negocio del residente no afecten el patrimonio personal de su familia
  • ayudar a familias adineradas, dueños de negocios y un grupo selecto de personas a organizar, planificar y administrar todos los aspectos de su patrimonio para proteger y preservar el estilo de vida que han construido con tanto cuidado.

Estructuración y protección de activos

• creación y administración de estructuras extranjeras: fideicomisos, fondos, CFCs. estructuración de la propiedad de bienes de lujo (yates, bienes raíces, etc.))
  • protección de los intereses de los beneficiarios Servicios legales personales para la planificación de asuntos familiares (educación de los niños, asuntos de vivienda, etc.))
  • atención médica en el extranjero
El propósito de estructurar sus activos es garantizar su seguridad y uso eficiente
Más de 8 años de trabajo exitoso

Cumplimiento y la historia del origen del capital

Las crisis, las sanciones, las turbulencias en el mercado de valores, los cambios en la legislación y los impuestos son factores que aumentan la necesidad de un enfoque integrado para la gestión del patrimonio familiar.

Consultoría y servicios fiscales internacionales

• consultoría en legislación monetaria
  • preparación de notificaciones a las autoridades fiscales sobre cuentas y depósitos abiertos en bancos extranjeros
  • preparación de estados de flujos de efectivo
  • Completar y enviar notificaciones de Compañías Extranjeras Controladas (CFC)
  • asesoramiento en derecho tributario
  • recopilación de documentos para deducciones fiscales informes de auditoría e IFRS
Otra función importante del family office es la tesorería. En interés de los miembros del club, hemos concluidoacuerdos con una serie de bancos en varias jurisdicciones para la conveniencia de abrir y administrar personalcuentas y cuentas de empresas residentes.

Establecimiento de una nueva y
administración de la
empresa actual

La oficina personal está inmersa en temas de migración: obtención de visas, permisos de residencia (permiso de residencia) y residencia permanente, ciudadanía de varias jurisdicciones, impugnación de denegaciones.

Acompañamos todos los temas migratorios con la ayuda de nuestros abogados y abogados. En interés de los residentes, hemos resuelto el tema del seguro al trabajar con consultores legales externos.

Reubicación

• consultoría y roadmapping
  • cambio de residencia física y fiscal
  • programas de ciudadanía por inversión (UE y jurisdicciones extraterritoriales)
  • trabajar fuera del país de residencia
  • servicios de mudanza personal y familiar
Una de las diferencias entre un family office y el departamento legal de una empresa comercial radica en el gran número de contratos relacionados con la prestación de servicios personales al director. A petición de los residentes, el consultor general de VelesClub Int. participa en la preparación de un plan de inversión para períodos futuros.

Planificación Sucesoria y Derecho de Familia

• consultoría en derecho sucesorio
  • representación de los intereses del heredero ante el notario
  • redacción de un acuerdo prenupcial
  • preparación de los procedimientos de divorcio
  • Identificación de los bienes que componen el patrimonio
  • recopilación, examen y ejecución de documentos de titularidad de activos estructuración de activos y creación de un fondo familiar
  • Desarrollo de un sistema de gestión de empresas familiares y fondos familiares
  • desarrollo de un sistema para informar a los miembros de la familia sobre el fondo familiar
  • preparación de documentos: testamento, fideicomiso, constitución de familia

SOCIOS DEL CLUB VELES

Bienes raíces extranjeros aprobados por VelesClub Int.
⇓ 190,3k $
1+1 - 4+1